En medio de la Semana Santa, los Bomberos de Cundinamarca reportaron la muerte de dos personas de una familia que estaba en la quebrada Cune, en el municipio de Villeta (Cundinamarca).
El capitán Álvaro Farfán, del Cuerpo de Bomberos del departamento, explicó que “en el sector conocido como El Salto de los Micos, cinco integrantes de una misma familia se estaban bañando en la quebrada” y fueron “sorprendidos por la creciente súbita”.
Luego de este hecho, las autoridades de socorro activaron a todos los organismos de primera respuesta, quienes lograron rescatar a tres integrantes de la familia y desafortunadamente las otras dos personas perdieron la vida.
Frente a este hecho, los bomberos reiteraron que durante estos días de descanso se debe evitar el ingreso a ríos y quebradas, debido a la temporada de lluvias que en días recientes también ha dejado afectaciones en los municipios de Viotá y Tocaima, en Cundinamarca.
#Atención Dos personas murieron por creciente súbita de una quebrada en Villeta, Cundinamarca. Las víctimas eran parte de una familia.
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) April 6, 2023
Los Bomberos del departamento hicieron un llamado para evitar ingresar a ríos en medio de la temporada de lluvias #VocesySonidos pic.twitter.com/Pgiw2safM4
Publicidad