José Roberto Fernández Vargas, de 64 años, desapareció el pasado martes, 14 de noviembre, luego de que un hombre le solicitara que lo llevara desde el municipio de Fusagasugá hasta Soacha, Cundinamarca. Una vez tomó camino, tuvo varios contactos con su familia; sin embargo, llegó el momento en el que dejó de contestar.
“Llevó en su carrito Corsa de placas BMC087 amablemente a un desconocido desde Fusagasuga hasta Soacha a las 9.43 de la mañana. En la última llamada nos avisó que iba con un hombre desconocido en el carro hasta Soacha y que había pasado el peaje de Chuzaca - Bogotá”, indicó la familia, que denuncia que no volvió a tener contacto con él.
De acuerdo con la denuncia de los familiares, tras la última llamada que sostuvieron con él la foto de su perfil de WhatsApp se borró y no contestó más el celular. “La última conexión es a las 11:00 de la mañana”, agregaron los familiares, quienes indicaron que José Roberto Fernández iba vestido con una camisa roja y un pantalón blanco; mientras que el sospechoso llevaba chaqueta negra.
“Ya pusimos el denuncio en la Sijin en la Fiscalía y hasta el momento no nos han respondido nada”, indicó la familia, que pide ayuda para dar con el paradero cuanto antes de este hombre. Cualquier información que tengan las personas, dicen los familiares, que les ayude a dar con el paradero del hombre de avanzada edad, pueden comunicarse con el número 3123005752.
Publicidad
Le puede interesar