En Soacha, Cundinamarca, delincuentes que inicialmente buscaban robar una motocicleta terminaron secuestrando a su conductor.
La víctima fue llevada a una zona remota en las afueras del municipio, casi en la zona rural. Sin embargo, la rápida acción de la policía permitió perseguir a los criminales, capturarlos y, lo más importante, liberar al conductor.
El subcomandante de la Policía de Soacha, proporcionó detalles sobre lo sucedido en este incidente: “Se logra la captura en flagrancia de cinco personas por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y secuestro agravado”.
En otro acontecimiento, en el barrio Santa Rita de la localidad de Suba, en Bogotá, la comunidad llevó a cabo una velatón en la noche en protesta por la misteriosa desaparición de un niño de tan solo cinco años.
Publicidad
El niño, Yenri Josué Cabrales, desapareció de su hogar el pasado domingo y es un niño autista. Se insta a cualquier persona que transite por la zona noroccidental de la ciudad a que, por favor, informe a la Policía Nacional si llega a avistar al niño.
Le podría interesar:
Publicidad