Delincuentes asesinaron al propietario de un restaurante en el municipio de Madrid, en Cundinamarca, quién se opuso a que se le llevaran el dinero que tenía en la caja del negocio. Los ladrones ya le habían quitado las pertenencias a los clientes que se encontraban en el lugar.
Según narró el Ojo de la Noche, los hechos se presentaron en el barrio San Pablo. Allí, los dos ladrones asaltaron a todos los que estaban en lugar, desde clientes hasta empleados, pero una vez se disponían a sacar el dinero de la caja principal, le dispararon al dueño del restaurante.
"Dos personas ingresaron a robar y pues lamentablemente le dispararon al señor sin más, le pegaron dos tiros. Robaron a los que estaban en el local, (...) En moto, como siempre ha sido en moto, parrillero", expresó una habitante del sector.
Pese a que la comunidad intentó auxiliar a la víctima y lo llevaron hasta un centro médico, infortunadamente llegó sin signos vitales. Por ahora las autoridades tratan de identificar a los delincuentes y evitar que se vuelva a presentar una situación similar.
Publicidad
El dueño del restaurante, Juan Carlos Gamba, un hombre de 35 años, era muy querido en el sector, lo cual le hicieron saber los vecinos a la esposa e hijo que deja.
Otros detalles enNoticias Caracol:
Publicidad