Fue exactamente en el barrio San Nicolás del sector Compartir en el municipio de Soacha, Cundinamarca. De acuerdo con las autoridades, recibieron un llamado de alerta en la madrugada en la que un hombre denunciaba un hurto violento en esa zona, destacando que a él y su familia los amordazaron, golpearon y secuestraron en su propia vivienda.
Según le contó a la Policía una de las víctimas, siendo aproximadamente las 03:00 de la mañana se disponían a dirigirse a la central de abastos de Bogotá a trabajar, cuando de un momento a otro ocho personas, que se movilizaban en un carro gris plata y quienes vestían uniformes de la Policía, los golpearon e ingresaron a la vivienda.
“Se identificaron como funcionarios de la Policía, de la especialidad de la Sijin. Nos amarraron de las manos con abrazaderas plásticas y se llevaron $10’000.000 y víveres”, contó la víctima cuando fue interrogada por las autoridades.
La víctima indicó que, una vez los delincuentes se fueron del sitio, uno de sus familiares pudo soltarse las manos, desamarró al resto de las personas que lo acompañaban y allí procedieron a llamar a las autoridades para denunciar lo sucedido.
Publicidad
Por ahora, la Policía adelanta la investigación para dar con el paradero de los delincuentes, de quienes hasta el momento no se tiene mayor información.
Le puede interesar:
Publicidad