Un perro fue víctima de un conductor que lo arrolló en medio de una vía del municipio de Sesquilé, en Cundinamarca. El animal descansaba en medio de una vía y el hombre lo habría visto previamente, pero no le importó y le pasó el carro por encima.
El Ojo de la Noche habló con el propietario del perro, quien se dio cuenta cuando su mascota se encontraba descansando en la vía, tiempo en el que el agresor se encontraba pagando el servicio de arriendo de su vivienda.
Una vez se subió al vehículo, el hombre se habría percatado de la presencia del perro, cosa que para los testigos fue evidente; sin embargo, esto no le importó y arrancó su carro con la dirección hacia el animal
"Esta persona, sin importarle, se sube a su carro y teniendo todo el espacio para pasar y seguir derecho, le importa 'cinco' y lo que hace es arrollar a nuestro perro, llevárselo de frente como unos cinco metros de largo, arrasa con él, le pasa por encima con la llanta del carro y el tipo no para", explicó el amo del perro.
Publicidad
Las autoridades lograron interceptar al conductor más adelante y lo llevaron a la estación, pero este niega haber visto al animal. Cosa contraría a lo que reflejan las cámaras de seguridad, las cuales mostrarían como él sí se percató de la presencia del perro.
Le puede interesar:
Publicidad