Un hombre de 31 años fue hallado muerto el pasado lunes, 10 de abril, en la vía que comunica a Mosquera con Bogotá y presentaba serias lesiones en su cabeza, las cuales causaron el deceso.
El joven, identificado como Juan Carlos Campos Ramírez, se dirigía a la capital en su bicicleta y apareció muerto sobre la vía. El reporte que dio la Policía del Cundinamarca fue que la muerte se produjo por una caída que impactó en su cabeza.
Publicidad
La familia de la víctima, según reporta la mamá, fue informada a través de Facebook, medio por el cual los logró contactar la Fiscalía.
Ahora la indignación de la familia es porque en la funeraria, cuando estaban preparando el cuerpo, les informaron que Juan Carlos no presentaba un golpe en la cabeza solamente, sino tenía un aplastamiento de cráneo. Además de otras contusiones que no corresponden a una simple caída.
Es por eso que reclaman a las autoridades para que investiguen porque lo más probable es que la muerte se haya producido por un carro que lo atropelló y salió huyendo del lugar.
Publicidad
Juan Carlos vivía con su mamá y era él quien trabajaba para mantenerla ya que la señora tiene varias afectaciones de salud. Ahora es la señora quien hace un llamado a las autoridades para que den con el responsable de la muerte de su hijo y se pueda hacer justicia.
No se pierda: ¿Cómo enfocar los espejos retrovisores?