Un señalado depravado sexual fue linchado por la comunidad del sector de Altos de Hierbabuena en zona rural del municipio de Soacha, en Cundinamarca, después de que las personas se enteraran de que les tomaba fotos desnudas a niñas pequeñas.
De acuerdo con el reporte del Ojo de la noche para Mañanas Blu, el hombre fue descubierto por la comunidad de tomar fotografías y hacer videos de niñas de tan sólo cinco, seis, ocho y nueve años desnudas, al parecer, para venderlas en el mercado negro.
Publicidad
El hombre, que tiene 26 años, se habría hecho amigo de las familias hace varios meses y, aprovechándose de esa familiaridad y de ser muy generoso, fotografiaba a las menores de edad.
Sin embargo, en horas recientes, una niña de nueve años le contó a la mamá lo que este agresor venía haciendo hace varios meses y casualmente el delincuente dejó cargando su celular en una de las casas.
Por lo tanto, para corroborar lo que les contó la menor, las mamás verificaron y la sorpresa fue que se encontraron con decenas de videos y de fotografías, por eso rápidamente la comunidad se enteró y por poco lo linchan.
Publicidad
La Policía tuvo que intervenir y lo rescató, lo llevó a un centro médico donde se encuentra custodiado por uniformados de la institución y, mientras tanto, las niñas también fueron trasladadas a un hospital verificando si hubo acceso carnal de parte de este delincuente.
A pesar de estos graves hechos, el hombre no ha sido capturado porque no hubo flagrancia, así que las autoridades de la Policía de Soacha están a la espera de esa orden de captura para poder llevarlo tras las rejas.
Escuche el reporte del Ojo de la noche en el audio adjunto:
Publicidad