En la mañana de este miércoles 15 de septiembre el vuelo 8520 de la aerolínea Avianca, que tenía la ruta Barranquilla- Bogotá, tuvo que ser suspendido luego de que el avión chocara de frente con un grupo de aves que estaba sobrevolando la pista de aterrizaje del aeropuerto Ernesto Cortisso z, justo cuando la aeronave estaba realizando maniobras de despegue.
Por la situación, el aeroplano fue frenado de inmediato, lo que causó pánico entre los pasajeros ante el abrupto movimiento. Daneisy Lazcarro, una de las pasajeras, aseguró que el vuelo iba prácticamente lleno y que solo hasta varios minutos después les informaron lo que había sucedido.
“Cuando ya estaban realizando el despegue vino un grupo de aves que chocó el avión. Todo el mundo entró el pánico y al principio no nos dijeron nada, solo sentimos el frenón y quedamos así estacionados”, indicó la joven de 24 años.
Por el caso, los pasajeros de este vuelo tuvieron que bajarse y dirigirse hacia una sala de espera, para aguardar la llegada de otro avión. Esto generó molestias entre quienes tuvieron mientras les dan prioridad a pasajeros que tienen conexiones con otros itinerarios.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad