La situación de seguridad sigue golpeando a Barranquilla y municipios del área metropolitana. Desde las 6:00 de la tarde de este martes hasta el mediodía del miércoles 26 de abril han sido asesinados en hechos aislados cuatro hombres y otros cuatro resultaron heridos.
El caso más reciente se registró hacia las 11:00 de la mañana de este miércoles, en el sector de la calle 18 con la carrera 10B, del barrio Simón Bolívar. Allí, fue asesinado de variosdisparos a un comerciante de verduras identificado como lberto Blanco Maldonado, de 58 años. La víctima quedó muerta en el lugar de los hechos.
Publicidad
Entre tanto, la noche anterior, en el barrio San José de Barranquilla, delincuentes en moto asesinaron de varios disparos a Jordan Jesús De La Hoz Young, de 30 años, a pocos metros del lugar donde en julio del año pasado fue cometido un triple homicidio.
Dos horas después de este crimen, en otro atentado registrado en el sector de la Y de los Chinos, en Puerto Colombia , un mototaxista de nacionalidad venezolana se convirtió en la nueva víctima de la ola criminal.
El hombre, identificado como Víctor Manuel González Castro, de 22 años, fue asesinado por el pasajero que recogió en el corregimiento de Salgar para hacerle una carrera por 10 mil pesos hasta Puerto Colombia. El delincuente a mitad de camino le disparó dejándolo muerto en la carretera.
Publicidad
"Que yo sepa no tenía problemas con nadie. Era un joven que no se metía con nadie, apenas estamos investigando lo que dicen los amigos que estaban con él, la gente que lo vio por última vez”, contó Dower Peñaloza, allegado a la víctima.
Solo 20 minutos después de este ataque, en el municipio de Malambo,sicarios asesinaron a otro hombre y dejaron heridos a dos más en hechos ocurridos en el barrio Villa Esperanza.
Entre las víctimas de los delincuentes también está un hombre de 68 años herido en la cabeza por una bala perdida disparada por motorizados contra un grupo de jóvenes que permanecían sentados en una calle del barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla. Sobre los móviles de estos atentados la Policía aún no se pronuncia.
Publicidad
Le puede interesar: