Las fuertes lluvias que se presentaron en la ciudad de Barranquilla, el martes 20 de septiembre, causaron que se formaran arroyos en las vías y afectaron tanto a viviendas como a vehículos. Incluso un ciudadano por poco es arrastrado al intentar salvar su moto.
Según compartió Noticias Caracol, las vías se convirtieron en arroyos que terminaron afectando a los habitantes y transeúntes del norte de Barranquilla, ya que al menos ocho carros terminaron atascados y sus ocupantes se vieron obligados a escapar por las ventanas.
De igual forma, quedó registrado el momento en que un hombre, en un intento por evitar que el agua se llevara su moto, por poco es arrastrado por la corriente.
Por otra parte, en el suroccidente de la ciudad, en el barrio Carlos Meisel, una vivienda colapsó por causa de las fuertes precipitaciones, pero por fortuna, no se reportan personas heridas ya que alcanzaron a huir.
Publicidad
Organismos de socorro reportan al menos 17 llamados de emergencia durante el aguacero que se presentó en la capital del Atlántico.
Escuche el podcast El Camerino:
Publicidad