Unidades de la Policía se encuentran en la verificación del reciente atentado registrado contra la casa del alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, en el que personas armadas llegaron a bordo de un motocarro, otras a pie y dispararon en cuatro ocasiones contra la vivienda ubicada en el barrio La Manga de ese municipio.
En el momento de los hechos, el mandatario no se encontraba al interior de la vivienda, sin embargo, nueve personas entre obreros y familiares si estaban al interior de la casa, incluso se encontraban almorzando cuando escucharon los disparos, por fortuna resultaron ilesos.
"Rechazamos lo que está sucediendo a mi y a mi familia. No tengo mayor información de lo que ha sucedido, de estas personas que atentaron contra la integridad de mi familia. Pido el apoyo a la comunidad sobre la información que tenga, acercarse a la policía," señaló el mandatario.
Las autoridades indagan los posibles móviles del atentado para establecer si guarda o no relación con sus funciones públicas, para ello se adelanta la recolección de pruebas y testimonios para esclarecer los hechos.