Hacia las 2:50 de la tarde de este martes inició la audiencia de imputación de cargos contra Dayana Jassir, viuda del exdirector de Medicina Legal Norte, quien es señalada de estar vinculada como coautora del asesinato de su esposo. La mujer decidió no allanarse a los cargos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado, pues insistió en que es inocente.
Publicidad
Jassir llegó al Centro de Servicios Judiciales vestida de negro, con la cabeza gacha y sin llorar. Sin embargo, a las afueras la esperaban decenas de curiosos quienes le gritaron "asesina" y otros improperios relacionados con la supuesta infidelidad que cometió con Johan Beltran, conductor de confianza de la familia y, quien también habría sido determinante en el homicidio.
Debido al número de personas que asistieron, el juez solicitó restringir el acceso a la prensa y solo permitió que entrara la familia de Pinto y de Jassir. Incluso, al lugar llegaron estudiantes de Derecho, quienes aseguraron que quieren estudiar el caso y ver cómo se desarrolla.
Publicidad
Publicidad