Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Violento fin de semana: diez homicidios en Barranquilla y municipios del Atlántico

La mayoría de los casos de homicidios se registraron en el municipio de Soledad, Atlántico, con cinco en total, mientras que en Barranquilla se presentaron tres hechos de sangre, entre los barrios Las Malvinas, El Edén y Carrizal.

Pistola.
Pistola.
AFP.

Un sangriento fin de semana se registró en el departamento del Atlántico con diez homicidios que se presentaron en menos de 48 horas, entre el área metropolitana y los municipios de Sabanalarga y Campo de la Cruz, entre sábado y domingo, la mayoría, con armas de fuego.

Los hechos de sangre arrancaron el día sábado a las 7:00 de la mañana en el sector de Las Malvinas con el homicidio de un hombre que estaba esperando un bus para irse a trabajar en el sector de la Circunvalar, identificado como Adolfo Barceló, quien fue ultimado a bala por sujetos que se dieron a la huida segundos después.

Minutos más tarde, en el barrio San Antonio de Soledad, Atlántico, fue asesinado un adolescente identificado como Oswaldo “Oswaldito” Miranda, de 16 años, quien fue ultimado en la zona conocida como “El bajito”, de este municipio, en hechos que continúan siendo materia de investigación por parte de las autoridades para, minutos más tarde, presentarse otro homicidio en el barrio La Central, estos dos, cometidos con armas de fuego, según indicaron los reportes entregados por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Publicidad

Tan solo tres horas más tarde otros dos homicidios también se cometieron en Soledad, Atlántico, casi que en simultáneo, entre los barrios Pumarejo y Nueva Esperanza. Según el informe preliminar entregado por las autoridades, para el caso del barrio Pumarejo el hecho de sangre se registró en la calle 23 con carrera 14, en momentos en los que una persona resultó herida tras ser impactada por arma de fuego, cuya muerte se produjo minutos después en el Hospital Materno Infantil.

En tal sentido, en el barrio Nueva Esperanza se presentó el homicidio de Ricet Urquiza Montano Saldarriaga, de 42 años, quien falleció en el lugar de los hechos tras recibir varios impactos con arma de fuego, similar al caso ocurrido en Pumarejo. A este caso se sumó otro homicidio en el barrio Villa Muvdi que aún está siendo investigado por las autoridades en aras de establecer los móviles del crimen.

Publicidad

Sobre la noche del día sábado, en poco más de 18 horas, los barrios El Edén y Carrizal, sur de Barranquilla, también registraron homicidios este fin de semana, con un caso respectivamente, al que se suman dos hechos de sangre cometidos entre el corregimiento de Aguada de Pablo, Sabanalarga y Campo de La Cruz, con un caso cada uno.

Así las cosas, dentro del balance de fin de semana, se cometieron tres homicidios en Barranquilla, cinco en Soledad, Atlántico, mientras que entre Sabanalarga y Campo de La Cruz se registraron dos homicidios, casi que en simultáneo, en menos de 48 horas.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad