Una serie de homicidios en las últimas 24 horas ha generado preocupación en la ciudad de Cartagena . Cinco personas, incluyendo a una mujer, fueron asesinadas en incidentes separados en la Isla de Caño del Oro, el corregimiento de Pontezuela y el barrio 9 de Abril.
Uno de los casos que ha generado mayor impacto en la ciudad es el de dos hombres asesinados en la Isla de Caño del Oro en altas horas de la madrugada del jueves.
Publicidad
Según la información proporcionada por las autoridades, hombres que se desplazaban en una lancha llegaron a la vivienda donde se encontraban las víctimas y dispararon contra tres personas presentes en el lugar. Uno de ellos resultó herido.
"Según lo que se ha establecido preliminarmente, dos personas llegaron entre las 3 y 4 de la mañana, bajaron de una lancha, intercambiaron palabras con las personas que estaban consumiendo alcohol y sustancias estupefacientes, y se produjo el desacuerdo y los hechos", explicó el Coronel Wharlintong Gualdrón, comandante de la Policía de Cartagena.
En cuanto a las líneas de investigación de estos homicidios, el oficial detalló que podrían estar relacionados con disputas territoriales entre bandas criminales.
Publicidad
Blu Radio ha obtenido información de que las dos víctimas no eran residentes de la isla y habrían llegado al sector hace algunos días.
Dos cuerpos encontrados en Pontezuela
Otro caso que está siendo investigado por las autoridades es el hallazgo de dos cuerpos en un área boscosa del corregimiento de Pontezuela, en la zona norte de la ciudad.
Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte, ya que, según el informe de la Policía, no presentan signos de violencia.
Publicidad
"La Policía Nacional está atendiendo un caso donde se encontraron a dos hombres envueltos en una sábana, únicamente con su ropa interior, sin heridas de armas de fuego (...) Medicina Legal está realizando el dictamen técnico científico para determinar lo sucedido", indicó el coronel Gualdrón.
La quinta víctima de esta serie de homicidios es una mujer, quien fue atacada a tiros por hombres armados que irrumpieron en su vivienda en el barrio 9 de Abril, ubicado en el suroccidente de la ciudad de Bolívar.
Le puede interesar:
Publicidad