Al parecer la imprudencia de un joven conductor puso en riesgo la vida de doce niños de primaria del colegio Marco Fidel Suárez, quienes terminaron atrapados entre las aguas del arroyo Don Juan, al suroccidente de Barranquilla.
De acuerdo con testigos, el vehículo fue arrastrado cerca de 500 metros antes de que pudiera intervenir el cuerpo de bomberos, quienes atravesaron el vehículo para reducir la velocidad del agua y así apoyar el retiro de los niños del carro de transporte especial.
“Esos niños estaban asustados. Logramos sacarlos por una paredilla inicialmente y ya después ayudaron los bomberos, sino hubiese sido por ellos quien sabe en qué termina todo”, dijo Humberto Luna, residente del sector.
Una vez el camión de bomberos logró proteger la van de las aguas, los vecinos del sector ayudaron a unir ambos vehículos con una para retirar el carro donde iban los niños de las aguas del arroyo. Finalmente los menores fueron puestos a salvo y entregados a sus padres.
Publicidad
Un gran susto se llevaron pasajeros de una van, entre ellos doce niños, tras ser arrastrados por un arroyo en Barranquilla. #VocesySonidos pic.twitter.com/gCC0Wbl7uD
— Blu Caribe (@BLUCaribe) September 15, 2022