El vuelo American Airlines 1124 que despegó la tarde de este viernes desde Barranquilla con destino a Miami, Estados Unidos, debió regresarse al aeropuerto Ernesto Cortissoz, de la capital del Atlántico, luego de que un pasajero se saliera de control, amenazara a la tripulación y discutiera con otros viajeros.
Fuentes revelaron a BLU Radio que el pasajero en cuestión iba viajando gratis al ser familiar de un trabajador de la aerolínea, ya que la compañía le brinda beneficios como estos a los empleados y sus parientes.
Sin embargo, cuando estaban a bordo, el pasajero habría pedido comida, pero los auxiliares de vuelo se lo negaron, porque no tenía derecho a este beneficio y esto habría desatado la discusión.
Publicidad
Fue así como el piloto, ante la conducta violenta de este hombre, prefirió regresar a Barranquilla, después de una hora de vuelo.
Vale anotar que el avión había despegado a las 4 de la tarde, con dos horas de retraso por mal tiempo en Miami, según les informaron a los pasajeros.
Publicidad
Una vez el avión aterrizó en Barranquilla, el polémico pasajero se bajó y la tripulación continuó el proceso para retomar el vuelo hacia las 6:15 p.m., de acuerdo con el itinerario.
Sobre el pasajero, se conoció que este no fue capturado, simplemente salió del aeropuerto y parece que viajará en las próximas horas, pagando su tiquete.
Escuche el podcast BLU 4.0: