A través deredes sociales se hizo viral un video en el que un hombre, que trabaja como locutor en una emisora de Soledad Atlántico, agrede de forma salvaje a una mujer, mientras esta se encontraba en un puesto de comidas rápidas de ese municipio conversando con otra persona.
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cuando el locutor Rubén Villa llega hasta el lugar, golpea a la mujer y esta cae al suelo. Previamente, de un puñetazo, le había roto la nariz al hombre que estaba con ella.
Publicidad
El agresor dijo en un audio que no irá preso por una “estupidez” de esas.
“Yo soy rabioso de momentos. Para ponerme preso como están soñando debo tener antecedentes. De dónde van a sacar ese chisme que a mí me van a meter preso porque toqué a una mujer de una manera fuerte”, dijo.
Publicidad
Según contó en un audio, hasta ese momento mantenía un vínculo sentimental con la agredida.
Villa afirmó haber tenido 49 novias en el municipio de Santa Lucía, de donde es oriundo, y "el triple en Barranquilla " que, según él, pueden testificar que no es un maltratador de mujeres.
Publicidad
Ante este caso de violencia de género, la secretaria de la Mujer del Atlántico, Doris Bolívar, aseguró que la afectada denunció el caso y que anteriormente ya había sido víctima del agresor, quien además es su expareja.
“La afectada está recibiendo la asesoría jurídica, ella ya colocó la denuncia, se encuentra muy afectada emocionalmente. Lo que más rechazamos son las declaraciones desobligantes del señor Rubén Villa, que se reafirma en la conducta. Ella dice que venía recibiendo maltratos y esa fue una causa para terminar la relación”, precisó la funcionaria.
El caso ha causado el repudio y rechazo por parte de la comunidad en general que han mostrado su inconformismo a través de las redes sociales.