Consternación en elnorte de Barranquilla después de conocerse el caso de un hurto a un conductor. Lo curioso del suceso es que en medio del operativo de la Policía, la víctima terminó herida por parte de las autoridades que lo confundieron con uno de los ladrones.
Según reveló Noticias Caracol , el conductor fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto; se dio cuenta que los ladrones estaban forzajeando la puerta del vehículo para robar y ahí hubo un forzejeo entre ellos.
Publicidad
Cuando la Policía llegó al sitio, el hombre había logrado desarmar a uno de los delincuentes y herir al otro, pero en medio del forzejeo y al ver a la víctima con el arma en la mano, las autoridades dispararon al confundirlo.
“En el norte de la ciudad es capturada una persona, quien presuntamente en la comisión de un hurto a un ciudadano es desarmado por este, quien le produce unas lesiones y que en medio del procedimiento de Policía y reacción de la patrulla del cuadrante la víctima también resulta lesionada”, mayor Carlos Hurtado, oficial de supervisión Policía de Barranquilla.
La víctima del robo fue trasladado a la clínica General del Norte para ser atendido por médicos ante la gravedad de sus heridos. Además, la Policía informó que uno de los delicuentes escapó en medio del operativo.
Publicidad
Cabe recordar que el pasado mes de noviembre, la Fundación Paz y Reconciliación (PARES) informó que los homicidios aumentaron un 25% y las extorsiones en un 200% en Barranquilla. Ante eso, las auotirdades buscan la manera de mitigar el impacto delincuencial de la capital del Atlántico ante la ola de denuncias de hechos violentos.
“Pues parece que son represalias entre bandas que pelean territorio. Es preocupante el tema, pues la comunidad está bastante conmovida con lo que está pasando en el sector”, aseguró un testigo de estos hechos.
Le puede interesar: 'El Camerino'
Publicidad