Más de 500 hinchas del Junior de Barranquilla llegaron a las afueras del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, previo al encuentro contra el América de Cali en la semifinal de la Liga colombiana de fútbol y protagonizaron aglomeraciones la tarde de este domingo.
Pese a los 250 uniformados de la Policía que hacen parte del cordón de seguridad en el escenario deportivo, el río de aficionados se apostó a las afueras del estadio y con cánticos y tambores empezaron a alentar a los jugadores de su equipo.
Sin importar la pandemia, la mayoría de hinchas aglomeraros no llevaban tapabocas y los que lo tenían lo usaban mal.
En la noche del sábado miembros de las barras bravas del equipo ‘tiburón’ también protagonizaron aglomeraciones a las afueras del hotel donde se alojan los jugadores.
Publicidad
Ante esta situación, la oficina de comunicaciones del Junior a través de un comunicado de prensa, agradeció a la hinchada su apoyo, pero les pidió que no se manifiesten con aglomeraciones pues ponen en riesgo la salud pública.
⚠️Comunicado oficial para toda la hinchada rojiblanca. Agradecemos infinitamente sus muestras de apoyo, pero los invitamos a evitar las aglomeraciones. ¡Gracias, Tiburones! #VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/k2xGBQMILE
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) December 13, 2020
Publicidad