El Carnaval se acabó y más de uno quedó resentido en Barranquilla con el cantante Don Omar, luego de que el reguetonero devolvió una camiseta rojiblanca que le lanzó una fan en pleno concierto de Carnaval.
El artista interpretaba la canción 'Virtual Diva' cuando en medio de la euforia la seguidora quiso tener un detalle con él y le lanzó la camiseta tiburona, pero Don Omar no dudó en tirarla de vuelta al público.
El gesto ha sido calificado por muchos como un desaire por parte de una persona que, por su calidad de artista, se debe al público.
"Cualquier gesto que un artista reciba estando en tarima, ellos deben recibirlo de una forma muy cordial y más si viene de parte de sus fans. No tratar de hacer este tipo de actos", opinó Enaro Martínez, un juniorista que justo viste la camiseta de su equipo, aun cuando el cuadro Tiburón no esté jugando.
Aunque los junioristas reconocen que llevar a “Tu Papá” en el alma es una prueba de resistencia que no es apta para cualquiera.
Publicidad
"Lo que pasa es que a Don Omar no le gusta estar pariendo, entonces por eso la devolvió (risas)... El 'man' quizás dijo: ¡si agarro la camisa, me toca la paridera!", dijo una barranquillera en tono jocoso.
Don Ómar rechaza camiseta del Junior:
Publicidad