Las lluvias de este domingo en Barranquilla , como de costumbre, aumentaron el caudal de los arroyos en distintas partes de la ciudad, donde más de un conductor se vio en aprietos al desafiar las torrenciales corrientes.
Una de las situaciones de riesgo registradas bajo el reciente aguacero en Barranquilla ocurrió en el barrio Los Andes, donde un domiciliario fue arrastrado varios metros por un arroyo, cuando intentó cruzar la calle junto a su bicicleta.
Publicidad
#Video Las lluvias en Barranquilla empiezan a aumentar el caudal de los arroyos. En el barrio Los Andes un ciudadano reportó que un domiciliario fue arrastrado varios metros por un arroyo al intentar cruzarlo, pese al llamado de ciudadanos. #VocesySonidos pic.twitter.com/sLzKoGzOkf
— Blu Caribe (@BLUCaribe) June 19, 2022
Pese al llamado insistente de los ciudadanos, que le advertían a este ciclista que no atravesara la corriente por el peligro que ello representaba, el hombre se arriesgó a cruzar y por poco es vencido por las aguas. Según se conoció, esta persona solo pudo salir a flote con ayuda de la comunidad.
Lea también:
Publicidad
Otra situación similar ocurrió en el norte de Barranquilla, donde un motociclista también fue arrastrado unos metros junto a su vehículo, pero por fortuna, también pudo ser auxiliado por transeúntes y habitantes del sector que se lanzaron al agua para socorrerlo.
Vale anotar que en algunos colegios públicos y privados de Barranquilla, donde este domingo fueron habilitados puntos de votación para la segunda vuelta presidencial, también se presentaron inundaciones tras el fuerte aguacero que cayó hacia el mediodía.
Escuche el podcast Sin Tabú:
Publicidad