Nueve personas resultaron atrapadas en un ascensor, en el recién inaugurado centro comercial Viva, el cual está ubicado en el norte de la ciudad.
Publicidad
De acuerdo con testigos, el hecho se registró hacia las ocho de la noche, cuando el ascensor se detuvo de repente entre el tercer y cuarto piso. Estos relataron que pese a los intentos de los técnicos por reparar el daño, nada fue posible para el rescate de quienes quedaron encerrados, siendo que entre estos había dos menores de tres años.
En medio de la molestia de los clientes, tanto de los afectados como de quienes observaban la emergencia, llegó el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes fueron llamados dos horas después al ver que los ténicos no podían resolver la situación para permitir que volviera a andar el artefacto.
Publicidad
Finalmente, los bomberos tuvieron que romper el vidrio para poder evacuar a las personas del ascensor.
Publicidad
Los Bomberos tuvieron que partir el vidrio porque no pudieron arreglar ascensor en CC Viva en más de dos horas. pic.twitter.com/is0n294sDI
— Fabio Poveda (@FabioPovedaRuiz) January 3, 2017
Así rescataron a las personas atrapadas en el ascensor del CC Viva. Primero los dos niños. Gracias a Los Bomberos de Bquilla. pic.twitter.com/f8fQHu4bs1
— Fabio Poveda (@FabioPovedaRuiz) January 3, 2017
Publicidad