Por el simple hecho de exigir el pago del pasaje, tal como corresponde, una guía deTransmetro fue agredida por dos jóvenes en la estación de Joaquín Barrios Polo, ubicada en el sur de Barranquilla.
Los usuarios insultaron y hasta empujaron a la mujer, que les reclamó por entrar a la estación sin validar el pasaje, agresión que de inmediato quedó registrada por las cámaras de seguridad.
El gerente deTransmetro, Fernando Isaza, contó que a través de los parlantes llamaron la atención de los agresores.
"Transmetro cuenta con cámaras en todas las estaciones y desde el centro de control nos percatamos de la situación. Hicimos perifoneo llamando a estos usuarios al respeto y ellos, al percatarse que habían sido descubiertos, salieron de la estación, pero ya habían agredido a nuestra facilitadora", dijo el funcionario.
Publicidad
Solo este año se han registrado 11 casos de intolerancia en el sistema de transporte masivo de Barranquilla, provocados por usuarios que, casi siempre, buscan evadir el pago del pasaje.
Entre las recientes agresiones está la del pasajero que de un solo mordisco le arrancó la oreja a un guía porque también le exigió que pagara su viaje.
Publicidad
Le puede interesar: