Varios golpes en su rostro recibió un facilitador del programa Súbe-T de Transmetro cuando intentó retirar a un usuario que se negó a pagar el pasaje en la estación Chiquinquirá, en el sur de Barranquilla .
El usuario, que pretendía viajar gratis en el sistema, atacó al guía al punto que lo mordió y le arrancó parte de una oreja, lo que ahora mantiene a la víctima a la espera de una remisión hacia un centro asistencial de mayor nivel donde le practicarán una reconstrucción.
Una vez se recupere, se espera que la víctima instaure la denuncia contra el agresor para que este sea capturado y responda ante la justicia, pues existen pruebas en su contra, afirmó el gerente de Transmetro, Fernando Isaza.
Lea también:
Publicidad
"Ya tenemos la identificación de este usuario, estamos a la espera de que nuestro facilitador salga del procedimiento médico para que él instaure la denuncia y podamos entregar todo el material probatorio a la Policía. Ojalá hagan toda la investigación para que capturen y judicialicen a esta persona", dijo Isaza.
De acuerdo con Transmetro, este año se han registrado cinco agresiones contra facilitadores y guías del Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla, quienes trabajan precisamente para velar por el bienestar de los usuarios.
Publicidad
Escuche más noticias: