Con una constelación de estrellas del Junior de Barranquilla se inauguró el monumento ‘la ventana de campeones’.
La noche del miércoles se vistió de rojiblanco con las glorias de los años 1977, 1980, 1993, 1995, 2004, 2010, 2011, 2018 y 2019.
El sueño fue liderado y patrocinado por los empresarios José Manuel y Christian Daes, siendo uno de los retos, la construcción en vidrio de la figura de la aleta de un tiburón, la cual cuenta con 36 metros de alto y 60 metros de diámetro. Además cuenta con imágenes de los jugadores que se hacen más visible gracias al sistema de iluminación encriptado en las bancas.
🔴⚪️¡UN ORGULLO HASTA EL FINAL! pic.twitter.com/IkPL3QJZAW
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) October 14, 2021
Publicidad
“Es desarrollado por Tecnoglass para este proyecto, es un vidrio que refleja el 90% de los rayos y también permite al interior revelar la iluminación que es lo que nos permite ver las figuras”, señaló Ruben García quien participó en los diseños.
En el evento amenizado por la alegría de la Reina del Carnaval, Valeria Charris y la euforia de la hinchada del equipo, se convirtió en una gran cita para recordar las hazañas de cada generación.
Publicidad
”Hemos echado cuentos toda la tarde, imagínese aquí hay desde el 1977, 80, nosotros y después todas las generaciones”, dijo entre risas el Pibe Valderrama al referirse a todas las historias entretejidas en cada generación.
El monumento que representa un escenario atractivo para propios y visitantes, está ubicado en la rotonda que está cerca al puente batiente, con el que conecta al Gran Malecón del Río.