En Barranquilla a un taxista le salió caro el intentar sobornar a una patrulla del tránsito de la Policía para evitar la inmovilización de su vehículo, de su fuente de trabajo, por no tener la documentación en regla.
El hombre intentó detener el procedimiento ofreciéndole a una patrulla de la policía $175.000 para que le permitieran seguir circulando, sin embargo, el soborno quedó grabado en un video realizado por los mismos uniformados, quienes lo capturaron por el presunto delito de cohecho.
Publicidad
"Comprometidos en la lucha contra la delincuencia y la corrupción, realizamos la captura de una persona por el delito de cohecho por ofrecer dádivas económicas a uno de nuestros funcionarios con el fin de evitar u procedimiento de tránsito", dijo al respecto el capitán Alexis Ospina, jefe seccional de Tránsito y Transporte Policía Metropolitana de Barranquilla.
Crece la inseguridad en Barranquilla
Cinco puñaladas que recibió entre pecho y espalda mantienen en delicado estado de salud a Brenda Patricia Torres Rodríguez, una mujer a la que, por si fuera poco, lanzaron así malherida desde un carro en movimiento y dejaron abandonada en una calle del barrio Montes, en el sur de Barranquilla , capital del Atlántico.
Publicidad
La víctima fue sometida a una cirugía de urgencia y ahora intenta recuperarse bajo cuidados intensivos en el Hospital General de Barranquilla, a donde fue trasladada desde la madrugada del pasado domingo, cuando apareció tendida en plena vía pública.
La mayor Lina Marcela Lozano, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que una vez se conoció el caso, la institución activó la ruta de atención de mujeres víctimas de violencia.
Le puede interesar: 'Titulares Deportivos'
Publicidad