Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Un paseo de olla terminó en un grave enfrentamiento con palos y botellas en playas del Atlántico

El lamentable hecho se registró en playas de Santa Verónica, ubicadas en el municipio de Juan de Acosta, durante el transcurso de este domingo. En videos quedó registrada la gresca, la cual se dio frente a la mirada de niños, mujeres y adultos mayores.

Trifulca.jpeg
Grave enfrentamiento en playas de Juan de Acosta, Atlántico.
Pantallazos de videos tomados por Blu Radio // Suministrados por la comunidad.

Botellas, sillas y hasta palos de madera iban y venían. Los desencuentros entre un gran número de turistas habrían sido el detonante para que se registrara una verdadera batalla campal en playas de Santa Verónica, ubicadas en el municipio de Juan de Acosta, Atlántico.

La gresca, que habría iniciado tras una acalorada discusión entre personas que, según las autoridades, no son propias del municipio de Juan de Acosta, terminó en graves agresiones físicas frente a la mirada de decenas de visitantes, adultos mayores y niños, quienes se encontraban en estado de pánico ante la situación de orden público que se presentaba en ese momento.

Los hechos fueron rechazados por los habitantes de Juan de Acosta, Atlántico, quienes catalogaron la situación como "lamentable", dado que el turismo de las playas es lo que se ve afectado. "Eso pasa por la inseguridad, la intolerancia, la falta de educación, por eso terminaron agrediéndose con palos, machetes, sillas y botellas. No se dan cuenta que lo único que se termina afectando es la imagen de nuestras playas y la economía naranja a la que le apostamos".

Por el momento, las autoridades no han esclarecido los verdaderos motivos que llevaron a este gran número de personas a protagonizar el grave enfrentamiento, sin embargo, se conoció que la situación tuvo que ser intervenida por autoridades municipales, quienes este martes a primera hora estarán tomando medidas frente al bochornoso hecho.

Publicidad

Así lo explicó el secretario de Gobierno, Donaldo Molina, quien aseguró que: "No es mucha la información con la que contamos por el momento, sin embargo, mañana nos estaremos reuniendo con el alcalde Carlos Higgins para tomar medidas y buscar la forma de regular estos llamados paseos de olla en el municipio".

En los videos se ve claramente como algunos hombres lanzaban botellas, sillas y hasta palos de madera para intentar agredirse los unos a los otros, mientras que los intentos de algunas mujeres por detener la trifulca eran completamente en vano, pues más se caldeaban los ánimos.

Publicidad

Aunque no se ha establecido el número de heridos, Blu Radio conoció que la Policía del Atlántico se encuentra adelantando las investigaciones para la toma de decisiones frente a los hechos.

  • Publicidad

Publicidad