Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Un muerto y ocho heridos dejó balacera por intento de hurto a un carro de valores en Barranquilla

La Policía confirmó que la persona muerta se trataría de uno de los delincuentes, mientras que la mayoría de los heridos fueron trasladados hacia la clínica Portoazul para recibir atención médica.

Balacera.jpeg
Balacera en el norte de Barranquilla por intento de hurto a carro de valores.
Foto: BLU Radio.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que, la balacera registrada a las afueras de un almacén de cadena ubicado en la urbanización Alameda del Río, en el norte de Barranquilla, deja como saldo una persona muerta y ocho más heridas, en medio de un intento de hurto a un carro de valores de la empresa Atlas.

El hecho se registró a las 8:35 de la mañana de este sábado, en momentos en los que los guardas de seguridad se encontraban surtiendo de dinero los cajeros del establecimiento comercial. Justo allí, irrumpieron al menos siete hombres fuertemente armados que pretendían cometer el asalto portando carabinas semiautomáticas y vestidos como "obreros", pues llevaban consigo jeans, botas para obras de construcción, camisas blancas y azules, gafas negras, pasamontañas, bolsos y cascos blancos.

Sin embargo, la rápida reacción de los vigilantes de la empresa logró evitar que el camión resultara asaltado, según confirmó el coronel Geovanny Cristancho, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

"Los vigilantes de la empresa no dejaron robar el vehículo, pues inmediatamente accionaron sus armas generándose un intercambio de disparos, dejando como resultado que una persona perdiera la vida —al parecer, uno de los delincuentes— y ocho personas resultaran heridas. Estamos estableciendo de estas personas heridas qué rol tenían en el momento y lugar de los hechos".

Publicidad

Inmediatamente la Policía hizo presencia en el lugar de los hechos para atender la situación, al tiempo que llegaran las ambulancias para trasladar a la mayoría de los heridos hasta la clínica Portoazul, donde reciben atención médica.

A esta hora, las autoridades continúan adelantando las labores de verificación y recopilación de testimonios en la zona —la cual se encuentra acordonada— mientras el CTI de la Fiscalía realiza la respectiva inspección, levantamiento y traslado del cuerpo sin vida hacia las instalaciones de Medicina Legal.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad

Publicidad