Hombres en motocicleta abrieron fuego de manera indiscriminada mientras un grupo de personas disfrutaba de la noche del sábado en un establecimiento ubicado en el barrio Uribe Uribe de la ciudad de Sincelejo.
El comandante de la Policía en el departamento de Sucre , coronel Néstor Pineda, informó que tres hombres resultaron gravemente heridos.
Lamentablemente, uno de ellos falleció en el lugar, mientras que los otros dos fueron trasladados a un centro asistencial donde también perdieron la vida.
Según el reporte oficial, este triple homicidio estaría relacionado con disputas entre las autodenominadas Autodefensas Gaitanistas de Colombia y la banda delincuencial conocida como Los Norteños, quienes operan en la ciudad y buscan controlar el narcotráfico en la zona.
Publicidad
Las víctimas han sido identificadas como Osmar Damián Padilla Sierra, quien tenía antecedentes por los delitos de hurto y daño en propiedad ajena; Daniel Alfonzo Aguas Muñoz, quien tenía anotaciones por hurto, porte y tráfico de armas de fuego y municiones; y Hugo Rafael Gamargo Herrera.
La presencia y el enfrentamiento de grupos armados ilegales generan un clima de inseguridad y temor entre la población. Es urgente que las autoridades refuercen las medidas de seguridad y trabajen de manera conjunta para combatir la violencia y proteger a los ciudadanos.
Publicidad
Le puede interesar: