La tranquilidad del municipio de El Cerrito de El Banco, Magdalena, fue irrumpida en la madrugada de este domingo cuando al parecer dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta sin intercambiar palabra desenfundaron sus armas y arremetieron contra tres hombres que departían en la terraza de una casa.
Las víctimas fueron identificadas como Abel Carpio Velázquez, Chelo García Carpio y Jesús Manuel Carpio, quienes según información entregada por familiares no tenía amenazas y se dedicaban a la pesca artesanal.
Pese a la reacción inmediata de los vecinos, que de manera rápida auxiliaron a las víctimas y las trasladaron hasta el hospital La Candelaria del municipio, finalmente los tres hombres llegaron sin signos vitales al centro asistencial.
Quienes pese la reacción inmediata de los vecinos llegaron sin signo vitales al hospital del municipio. La Policía y Fiscalía iniciaron la investigación y hasta el momento no se ha pronunciado sobre este nuevo hecho de sangre en el departamento.
Publicidad
El alcalde de El Banco, Roy García, convocó a un Consejo de Seguridad para conocer cómo avanza la investigación. “Pedimos que las autoridades den con los responsables de este hecho de sangre que altera la paz de nuestro municipio”, aseguró.
Le puede interesar:
Publicidad