La Policía de Barranquilla avanza las investigaciones de rigor para esclarecer un triple homicidio cometido en el sur oriente de la ciudad, en la madrugada de este domingo 28 de agosto, que cobró la vida de dos personas en el lugar de los hechos, mientras una persona más que resultó herida, murió cuando recibía atención médica.
Tras el ataque a bala, perdieron la vida de manera instantánea Jorge Eliécer Aguilar Quintero, un vendedor de chuzo, de 54 años; y Carlos Julio Suárez Solano, de 68 años, vendedor de café y otras bebidas.
La tercera persona, que en principio resultó herida, pero luego falleció, fue identificada como Ángel Mesías Alejandro, de 33 años, un taxista que permanecía en el sitio esperando a que “le saliera una carrera”, cuando fue alcanzado por el proyectil de una bala.
Al respecto, la Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de un comunicado, informó que el caso podría guardar relación con el asesinato de Aníbal Jacob Jiménez Quintero, de 48 años, primo de Jorge Eliécer Aguilar Quintero.
Publicidad
Respecto al caso del 21 de agosto, las autoridades anunciaron el despliegue de un operativo, el cual dejó un capturado y un hombre muerto luego de que se enfrentara a tiros con miembros de la Policía.
En el comunicado emitido se detalla que “se dispuso de un grupo de investigación en coordinación con la Fiscalía para el esclarecimiento de los hechos registrados la madrugada de este domingo. De acuerdo con las labores de Policía Judicial e Inteligencia, estos hechos obedecen a una confrontación entre miembros de ‘Los Costeños’, al mando de alias ‘Castor’, por el control del tráfico local de estupefacientes”.
Publicidad
Así mismo, se precisó que las investigadores “cuentan con información y elementos materiales probatorios como videos de cámaras de seguridad que permitirán la identificación de los responsables de este hecho”.
Le puede interesar. Escuche el podcast historias detrás de la historia