Con un total de 4.300 policías en Barranquilla al servicio de lo que traerá el encuentro entre Colombia y Ecuador este jueves en elMetropolitano , de los que 2.300 estarán dentro y fuera del escenario deportivo, la ciudad vivirá la fiesta de fútbol con todas las medidas de seguridad.
Ante los desordenes que se registraron el pasado partido entre la Selección y Brasil, la secretaria de Gobierno de la ciudad, Jennifer Villareal, dijo que se tomarán medidas para quienes no usen eltapabocas .
Publicidad
"Vamos a tomar medidas correctivas porque la gente tiene que entender y pensar en el otro ciudadano. Nosotros hacemos recordación todo el tiempo en pantallas del estadio y a las afueras para el uso del tapabocas", indicó la funcionaria.
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Luis Hernández, dijo que, en materia de seguridad, se está desdoblando el servicio una vez finalice el partido.
Publicidad
"Tenemos más policías patrullando haciendo puestos de intervención. Tenemos la capacidad tecnológica con 15 drones, 10 en el estadio y 5 en otros territorios cubriendo tema de aglomeraciones y consumo de bebidas embriagantes", puntualizó.
Escuche las entrevistas completas aquí:
Publicidad
Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo: