Por segunda vez en su historia, la empresa de manufactura de vidrioTecnoglass fue la encargada, a través de sus principales directivos y dos trabajadores, de tocar este viernes en Nueva York la campana de la bolsa de valores de Nasdaq, la segunda más importante de Estados Unidos.
Junto a los hermanos José Manuel Daes, CEO de Tecnoglass, y Christian Daes, COO de la compañía, estuvieron Jorge Perea y Arturo Meza, dos de los empleados más antiguos, con 30 años de servicio en la fabricación de ventanas que han inundado el mercado internacional.
Tecnoglass es la única empresa colombiana en la bolsa de Nasdaq y ya había tenido el honor de tocar la campana en 2014.
Publicidad
"Tocar la campana es una forma de agradecernos que estemos ahí pese a las dificultades, lo que se refleja en el comportamiento de las acciones", dijo Christian Daes, quien resaltó la contratación de jóvenes como apoyo a Colombia. "El año lo vamos a terminar con un ingreso de 900 personas. Se está vendiendo demasiado", afirmó.
La compañía reportó resultados récord en el segundo trimestre de 2021, cuando los ingresos aumentaron 48.5% respecto al mismo periodo de 2020.