Deber Alberto Castro Rodríguez fue el recluso sorprendido extorsionando a un comerciante en medio del operativo de allanamiento que hizo el Gaula de la Policía en la cárcel Modelo de Barranquilla .
El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que este operativo se realizó en coordinación con la Fiscalía y se convierte en un duro golpe a las estructuras criminales de extorsionistas del país.
Publicidad
Informó que la actividad permitió la incautación de 42 celulares, 20 sim cards, 30 cargadores, 33 gramos de una sustancia vegetal que, por sus características, se asemejan a la marihuana, 28 gramos de una sustancia de base de coca, así como tres agendas donde aparecían números celulares, al parecer, víctimas.
"Este año se han realizado nueve actividades de allanamiento dentro de las cárceles de Barranquilla incautando 175 equipos celulares", añadió el general Urquijo destacando que este año ya van 305 capturados por los delitos de extorsión .
Publicidad
"De esta manera no solo logramos identificar a quienes extorsionan desde sino que también la rotación en otras cárceles", enfatizó.
Le puede interesar este contenido:
Publicidad