La Policía de Barranquilla capturó a dos hombres robándose varias botellas de whisky y hasta un parlante en un almacén de cadena del norte de Barraquilla . Al parecer, querían armar la rumba con lo que se hurtaron.
Agentes de la Policía del cuadrante del barrio Granadillo fueron alertados del hurto y ,de inmediato, iniciaron las persecución del vehículo en el que se movilizaban los sospechosos, cuyas características fueron proporcionadas por los testigos del hecho delictivo.
A través de un seguimiento, con el apoyo de los miembros de la Red de Apoyo y Comunicaciones, en tiempo real les informaban a las patrullas la ubicación.
Finalmente, el vehículo fue interceptado por las patrullas del cuadrante en la carrera 28A con calle 83, barrio Villa Del Rosario. Al registrar el vehículo, los uniformados hallaron un total de 17 botellas de whisky, un parlante y una paca de leche, los cuales habían sido hurtados del establecimiento comercial.
Publicidad
Por tal motivo, los dos ocupantes del vehículo fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía. De igual forma, fue inmovilizado el vehículo en el que transportaban los artículos hurtados .
Los rostros de los delincuentes quedaron grabados en las cámaras del lugar, lo que ayudó a las autoridades a identificar a los ladrones.
Publicidad
Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:
Publicidad