Laura Ojeda, pareja sentimental de Nicolás Petro , denunció a través de redes sociales los presuntos malos tratos que recibió por parte de funcionarios de la Fiscalía el pasado sábado 29 de julio, mientras se adelantaba en su vivienda la captura del hijo del presidente.
Aseguró que fue encontrada desnuda en su residencia y grabada, pese a la solicitud que realizó para que esto cesara.
“Con la finalidad de realizar un allanamiento, los agentes ingresaron al inmueble sigilosamente a las 6:00 de la mañana grabando con video la diligencia y yo me encontraba desnuda. Fui atropellada en mi derecho a mi dignidad como mujer, con los operativos realizados por agentes de la Policía en mi residencia", indicó la mujer en un texto compartido a través de sus historias.
Agregó que no fue respetada su condición de mujer gestante, la cual ya llega al octavo mes, por lo que, incluso, responsabilizó a las autoridades sobre cualquier situación que pueda afectar a ella ya su bebé.
Publicidad
"No me fue respetada esa condición ni mi estado de embarazo, que ya cumple 8 meses”, indicó.
Sin embargo, la también abogada se refirió al cuestionado hallazgo de $25 millones de pesos en efectivo, lo que aseguró que le pertenecía y que hacía parte del recurso que utilizará para atender las eventualidades del embarazo.
Publicidad
"Me fueron incautados objetos personales que me son indispensables en este momento para mi vida y la de mi bebé; un dinero que me pertenece exclusivamente a mi; mi teléfono de celular con la información y contactos de mis médicos, historia clínica y demás relacionado con mi embarazo; y mi computador, que es mi herramienta de trabajo", expuso.
De esta forma, la mujer solicitó de manera vehemente la devolución de los elementos que aseguró le fueron incautados, incluida la suma de dinero, los cuales, asegura ella, no tienen nada que ver con la investigación que le adelantan al padre de su hijo.
Le puede interesar:
Publicidad