Jhon Jairo Toro, gerente general de la empresaAir-e , habló en Mañanas Blu sobre el descenso de lastarifas en el Caribe. Según el ejecutivo, la reducción en el precio del servicio rondará el 6% para el mes de noviembre.
“A los usuarios nuestros en Atlántico, Magdalena y La Guajira, en la factura que van a recibir el próximo mes de noviembre, ellos van a ver una disminución que equivale a algo menos del 6%”, declaró Toro.
El gerente deAir-e dijo que el acuerdo de reducción del precio se dio de forma voluntaria en un compromiso con los usuarios. Toro aseguró que, de no haberse intervenido en favor de los usuarios, el costo del kilovatio estaría en 900 pesos en la región Caribe.
“El crecimiento de la factura que la gente ha estado viendo durante los últimos meses se ha debido a un crecimiento en los costos de generación. Mientras los usuarios pagan su factura de energía, nosotros como Air-e pagamos una de energía de toda la gente que consume”, indicó.
Publicidad
“Para el mes de noviembre la tarifa habría podido estar en 900 pesos. Desde hace seis meses o más,Air-e ha venido con todos para poder congelar o suavizar los precios”, indicó Toro.
Escuche la entrevista aquí:
Publicidad
Le puede interesar este podcast: