Hacia las 6:30 de la tarde de este lunes, dos sicarios en moto llegaron hasta una vivienda en el barrio Viña del Rey, en el municipio de Soledad, Atlántico , y dispararon contra el inmueble, asesinando a un niño de escasos 7 años de edad, una mujer de 76 años y un hombre de 32.
Según el reporte de la Policía, la mujer y el niño alcanzaron a ser trasladadas a la clínica Adela de Char de Soledad, donde terminaron falleciendo. Entre tanto, el hombre de 32 años falleció en el lugar de los hechos.
“Lamentablemente de las dos personas que fueron trasladadas a centros asistenciales, hay un niño de 7 años de edad. De inmediato nos encontramos en el lugar de los hechos con un componente operativo y toda la institucionalidad para poder desplegar esas investigaciones y esclarecer qué fue lo que pudo pasar en este lugar y encontrar a los responsables de este lamentable hecho”, dijo el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana.
El coronel Oscar Daza añadió que hay una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quién permita esclarecer este lamentable crimen: "De acuerdo a los hechos presentado, se está ofreciendo una recompensa por autoridades gubernamentales y municipales de hasta 50 millones de pesos por la persona que de información que permita esclarecer estos hechos".
La Policía despliega un plan candado a fin de dar con el paradero de los sicarios.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad