Sara López y Roberto Hernández les dieron las últimas medallas de oro en el tiro con arco a Colombia y El Salvador, respectivamente, en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.
En la última jornada de los juegos, Sara López se impuso por 148-146 en la modalidad de arco compuesto a la mexicana Andrea Becerra.
Publicidad
¡Medalla de oro para Colombia!
— Blog Deportivo (@blogdeportivo) August 3, 2018
Sara López ganó la presea dorada en el arco compuesto femenino tras derrotar a la mexicana Andrea Becerra #Barranquilla2018 pic.twitter.com/q5EN81KIxA
Publicidad
El bronce fue para la mexicana Lina Ochoa que superó por 146-144 a la colombiana Alejandra Usquiano.
Colombia disputa la medalla de bronce con México en femenino individual arco compuesto #Barranquilla2018 pic.twitter.com/73SqHkRgAl
— Blog Deportivo (@blogdeportivo) August 3, 2018
Publicidad
“Quería 150 de puntaje, pero en estas condiciones de calor es bien difícil, en la última ronda hubo un cambio muy fuerte de luz y moví la mira, me afectó bastante y por eso cerré con 9. Muy contenta, saber que finalicé como debía y como quería en estos juegos”, dijo López a Blu Radio.
Publicidad
Publicidad
Mientras que en la final individual masculina del arco compuesto el salvadoreño Roberto Hernández venció por 143-142 al colombiano Camilo Cardona y le otorgó a su país el segundo oro en estas justas.
La medalla de bronce se la adjudicó el mexicano Antonio Hidalgo que ganó por 148-144 al colombiano Daniel Muñoz.
En la final de equipos mixto arco compuesto el metal dorado se lo colgó Guatemala que derrotó por 151-149 a Puerto Rico, y el bronce se lo llevó México tras superar a Trinidad y Tobago por 155-138.
Publicidad
Publicidad