En el inicio del puente de reyes, unidades de salvavidas del municipio de Tubará, Atlántico, rescataron el cuerpo sin vida de un sacerdote identificado por las autoridades como Luis Javier Palacio, de 71 años, perteneciente a Itagüí, Antioquia.
El informe preliminar de las autoridades de policía del departamento del Atlántico señaló que: “La víctima ingresó al mar y al poco tiempo notaron que pedía auxilio; lograron rescatarlo y luego fue trasladado hasta el hospital local del municipio de Juan de Acosta, donde ingresó sin signos vitales”.
Además, la información suministrada por sus acompañantes señaló que el sacerdote estaba de vacaciones y se encontraba con allegados en la mencionada playa.
Ante estos hechos, previo al fin de semana del puente de reyes, Jesús Zambrano, Capitán del Puerto de Barranquilla, aseguró que por los fuertes vientos y olas de hasta dos metros se están realizando los controles correspondientes para evitar accidentes.
Publicidad
“Estén atentos a los comunicados que se hacen desde la estación de control de tráfico marítimo, que hagan reporte en las diferentes localidades que tiene la jurisdicción. Me refiero a Puerto Colombia, Puerto Velero, Tubará, y los balnearios del departamento donde nosotros tenemos responsabilidad y se le recomiendo a las personas tener cuidado para evitar accidentes durante el puente festivo de reyes”, explicó.
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?
Publicidad
Le puede interesar: Francia Márquez se convirtió en la primera vicepresidenta afro de Colombia