BLU radio conoció que fueron 325 millones de pesos los que delincuentes se llevaron de un carro de valores en momento en que llegaba a aprovisionar un cajero del banco Davivienda ubicado cerca de una estación de gasolina en el municipio de Malambo, Atlántico.
Testigos informaron a las autoridades que los vigilantes del carro de valores descendieron del vehículo con la tula de dinero y justo en ese momento fueron abordados por cinco hombres que los rodearon caminando y que eran esperados por igual número de motos.
Los asaltantes robaron la escopeta de dotación a uno de los vigilantes y se dieron a la huida, sin embargo, en ese momento chocaron dos de las motos.
Testigos afirmaron a las autoridades que el conductor del carro de valores alcanzó a disparar su arma, sin embargo, el proyectil se encasquilló.
Publicidad
Los delincuentes, pese al choque lograron huir. Ahora las autoridades revisan los videos de las cámaras de seguridad en la que quedaron registrados los asaltantes a fin de lograr identificarlos.
El coronel Luis Sandoval, comandante de Distrito de Soledad, informó que hay un gran despliegue de agentes de la Policía buscando a los delincuentes.
Publicidad
Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:
¡Reviva la pasión! Claves para retomar el sexo tras superar una crisis de pareja