Mientras aparentemente llegaba con su bebé recién nacida en brazos a bordo de una camioneta, la exreina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García , fue víctima de unhurto millonario que se registró en su vivienda, luego de que cuatro hombres armados ingresaran a la misma tras amenazarla a ella y a varios de los empleados con dispararles si se oponían al ilícito.
El hecho, que se registró durante la tarde de este jueves, se presentó en el sector de Sabanilla, Salgar, en Puerto Colombia, Atlántico, donde la exreina reside desde hace casi dos años con su esposo, Sergio Chams.
Según la información preliminar, los cuatro hombres habrían llegado a bordo de dos motocicletas con caras tapadas y gorras para no ser identificados, en momentos en los que dicha camioneta ingresaba al inmueble.
Dentro de los elementos hurtados se encuentran un portátil, dos celulares de alta gama y varios objetos de valor de la casa.
Saúl Leyva, secretario de Gobierno de Puerto Colombia, Atlántico, dentro de las hipótesis no descartan que algún residente del inmueble haya podido filtrar información lo que, a su vez, habría facilitado la comisión del hurto .
“Estamos analizando la hipótesis sobre la posible filtración de información por alguno de los residentes del inmueble, sin embargo, todo hace parte del proceso de investigación que se está adelantando con la Policía”, dijo.
Publicidad
De momento, las autoridades no se han pronunciado de manera oficial sobre el hecho delictivo, el cual no dejó personas lesionadas.
El hurto a la exreina del Carnaval de Barranquilla se suma al asalto cometido por hombres vestidos como vigilantes a 25 sacerdotes en la sede del Seminario Mayor Juan XXIII en Puerto Colombia el pasado 22 de septiembre, mientras se encontraban un retiro espiritual.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad