BLU Radio conoció de un robo de una camioneta del grupo de Inteligencia de la Armada Nacional que se encontraba frente a un taller de carros para realizarle unos trabajos de mantenimiento programado en el centro de Barranquilla.
De acuerdo con el capitán Manuel Higuera, comandante de Guardacostas de la Armada Nacional de Barranquilla, el vehículo pertenece a la sede de Inteligencia de la Armada en Cartagena, pero la habían traído a Barranquilla para realizarle dichos trabajos.
“La camioneta fue llevada hasta el taller pero como los patios estaban llenos no pudieron guardarla, entonces la dejaron frente al taller mientras se desocupaba el patio interior”, manifestó Hiquera quien afirmó que los operarios cuando fueron a meter la camioneta al establecimiento, ya no estaba.
Lea también: Preocupación por creciente robo de bicicletas en Medellín
Según el capitán, los mecánicos pensaron que personal de Tránsito se la había llevado, buscaron en todos los patios de tránsito de la ciudad pero no estaba por lo que asumieron que fue hurtada.
Finalmente, las autoridades policiales ya fueron alertadas y se encuentran en la búsqueda mediante cámaras de seguridad para conocer el recorrido que hizo la camioneta tras ser robada.