Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Revelan cartel con fotos de los dos presuntos asesinos de un miembro de la Policía en Barranquilla

Los hechos se presentaron en momentos en los que el patrullero Héctor Julio Jiménez se dirigía hacia su residencia en cercanías al estadio Metropolitano en Barranquilla, percatándose de la actitud sospechosa que guardaban los dos hombres.

Cartel de los presuntos homicidas del patrullero.jpg
Cartel de los presuntos homicidas del patrullero
Foto: Policía de Barranquilla.

Dos fotografías de dos hombres en motocicleta componen el cartel de los presuntos responsables del homicidio del patrullero Héctor Julio Jiménez Merlano, quien fue asesinado el pasado 29 de julio en el barrio Villa Blanca, sur de Barranquilla , en medio de un aparente hurto que los hombres pensaban cometer y que el patrullero de la Policía intentó frustrar.

Los hechos se presentaron en momentos en los que Jiménez Merlano se dirigía hacia su lugar de residencia en cercanías al estadio Metropolitano , percatándose de la actitud sospechosa que guardaban los dos hombres que, minutos después, le quitarían su arma de dotación en medio de un fuerte forcejeo y le dispararían por la espalda.

Publicidad

El coronel Cesar Sarabia, subcomandante de la Policía de Barranquilla, reiteró que aún se ofrece una recompensa de hasta $100 millones de pesos por información que lleve a capturar a los dos presuntos responsables.

Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF

"Estamos dando a conocer un cartel con dos imágenes de los dos presuntos responsables del homicidio de nuestro patrullero Héctor Julio Jiménez Merlano, en hechos ocurridos el pasado 29 de julio en el barrio Villa Blanca. Mantenemos la recompensa de hasta $100 millones de pesos que nos permita la identificación y judicialización de estos dos hombres", explicó Sarabia.

Publicidad

Según el reporte oficial que en su momento entregó la Policía de Barranquilla, Jiménez Merlano murió en el lugar de los hechos, aún portando el uniforme de la institución, pues ya se encontraba fuera de servicio.

Aunque vecinos del sector intentaron socorrerlo para trasladarlo hasta un centro asistencial, la gravedad de la herida por el impacto de bala le produjo la muerte de manera inmediata.

Le puede interesar:

Publicidad

Publicidad