Sin identidades sobre quiénes serían los responsables del ataque que dejó seis personas sin vida y tres más heridas están las autoridades en Barranquilla. A poco más de 24 horas de esta masacre que conmocionó al barrio Las Flores solo se sabe que se trató de un atentado planeado por miembros del Clan del Golfo contra Jorge Pardo, un integrante de la banda Los Costeños , conocido con el alias de ‘Pipirri’, porque días atrás habría liderado el robo de 400 kilos de cocaína, los cuales se habría negado a devolver.
La cacería contra este llegó hasta un billar del barrio Las Flores, ubicado al nororiente de la capital del Atlántico, a donde llegaron cuatro hombres armados a disparar a diestra y siniestra en un hecho en el que no solo Pardo perdió la vida, sino también un chef, un estudiante de mecánica, un ayudante de cocina, un profesional en riesgos laborales y un barbero. Estas cinco personas eran residentes del barrio, sin antecedentes judiciales y con la única coincidencia de estar tomando cervezas en el lugar y momento incorrecto.
Ante esta masacre, de inmediato fue ofrecida una recompensa por $100 millones pesos por información para dar con los responsables del caso, a lo que se suma la llegada del general Henry Sanabria, director de la Policía, quien supervisa personalmente las investigaciones para dar con la captura de los responsables de la masacre.
El mayor general Sanabria envió a la ciudadanía un mensaje de tranquilidad y unión entre los organismos judiciales y de investigación. Por su parte, el alcalde Jaime Pumarejo advirtió que en la ciudad están judicializando a los bandidos, por lo piden a las demás autoridades que estos sean puestos tras las rejas y no con detenciones domiciliarias.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad