Un verdadero susto se llevó la modelo y presentadora Laura Tobón, luego de quedar a la deriva en el mar después de que el yate en el que realizaba un recorrido por la Ciénaga Grande de Santa Marta presentara fallas mecánicas.
Las autoridades explicaron que ella junto a 14 de sus familiares, habían salido desde Santa Marta a bordo de la embarcación Sea Groove II hacía Pueblo Viejo, con el fin de conocer sus playas, cuando de manera imprevista se quedó varada en el complejo lagunar.
Le puede interesar:
Fue así como pescadores que realizaban labores de faena en la zona donde ocurrió el incidente, notificaron a uniformados de Guardacostas sobre lo ocurrido, quienes atendieron el llamado de forma inmediata encontrando sana y salva a la modelo y a sus familiares.
La embarcación Sea Groove II fue divisada a unas 9 millas náuticas del casco urbano de Pueblo Viejo, por lo que sus ocupantes fueron rescatados y trasladados a la mayor brevedad hasta el muelle turístico de este municipio, sin presentar ningún problema de salud
Por su parte, a través de su cuenta de Instagram, Tobón agradeció el diligente trabajo realizado por la autoridad marítima y sostuvo que lo ocurrido solo fue un susto.
Publicidad
“Fueron momentos de mucho miedo, porque no sabíamos dónde estábamos. Gracias a la comunidad y a la Armada logramos salir de donde estábamos. Todavía sigo temblando”, manifestó la modelo.
Publicidad