Luego de varias semanas fuera del foco de la opinión pública, Cielo Gnecco estuvo en la entrega de bancas para la iglesia de Valencia de Jesús, en Valledupar, que está en proceso de restauración. Las fotos fueron compartidas en las cuentas oficiales de la Gobernación del Cesar.
En esa misma cuenta se evidenció que estuvo en el inicio de labores constructivas de un acueducto, que se hará en honor a la comunicadora Rosa Helena Rosado, quien falleció en enero pasado en un accidente.
Entregamos a la Iglesia de Valencia de Jesús 50 bancas con capacidad para 300 personas, que complementa la restauración que hicimos a este templo colonial que data de los años 1700 y que hoy es Patrimonio Nacional. pic.twitter.com/zYIOn2MxcG
— Gobierno del Cesar (@GobdelCesar) November 30, 2023
Publicidad
“Hoy iniciamos la construcción del acueducto que garantizará a este corregimiento el servicio de agua con continuidad y calidad, tal como Ocha Rosado nos lo pidió. Le cumplimos a Valencia, te cumplimos Ocha, Lo Hicimos Mejor por los corregimientos”, dice la publicación.
¡Agua para Valencia de Jesús!
— Gobierno del Cesar (@GobdelCesar) November 30, 2023
Hoy iniciamos la construcción del acueducto que garantizará a este corregimiento el servicio de agua con continuidad y calidad, tal como Ocha Rosado nos lo pidió.
Le cumplimos a Valencia, te cumplimos Ocha, Lo Hicimos Mejor por los corregimientos pic.twitter.com/E8K1MY8Xbo
Cielo Gnecco volvió a ser noticia cuando el pasado 6 octubre se conoció que había una orden de captura vigente relacionada con el presunto secuestro y homicidio de contratistas de la gobernación de ese departamento para la época de los hechos (2002). La vinculación a este caso se dio luego de las declaraciones del exparamilitar Julio Manuel Argumedo.
Desde ese momento, se desconocía el paradero de la líder de un clan político que lleva más de 20 años vigente, pues la última vez que se le vio fue en un evento de mujeres realizado el 7 de octubre.
Publicidad
Pero fue a finales de ese mismo mes que una fiscal del Cesar, decidió revocar esa orden de captura, lo que le valió una investigación de la Procuraduría y la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, mientras que el proceso contra Gnecco pasó a estar a cargo de la Dirección de Derechos Humanos de la Fiscalía General de la Nación, en Bogotá.
Le puede interesar: