En video quedaron registradas las polémicas palabras del alcalde del municipio de Ciénaga , Luis Alberto Tete Samper, quien aseguró que si una persona le “zampaba un piedrazo”, él le “empujaba un tiro”.
“A mí me zampan un piedrazo, me rompen la cabeza y yo, ¿quién es? Y le empujo un tiro”, dijo durante unas declaraciones que pronto fueron motivo de controversia y que causaron reacciones en redes sociales.
Publicidad
El hecho tuvo lugar en el Coliseo Deportivo de Ciénaga, donde el mandatario municipal asistía a una reunión con los comerciantes de la ciudad. Tete Samper aseguró que se expresó de esa manera porque tuvo conocimiento por parte de un comerciante de que, en las afueras había un grupo de personas armadas con piedras con la intención de agredirlo.
Además, indicó que la persona que publicó el video lo editó y no mostró el por qué había reaccionado así.
“Esa persona lo hizo con la intención de degradar mi imagen ante la comunidad, haciéndole el mandado a su jefe político”, aseveró Tete Samper.
Publicidad
Añadió que en las próximas horas estará pidiendo disculpas públicamente y, además, dará a conocer quiénes son las personas que están detrás de este escándalo “que han montado y que solo demuestra que se trata de detractores políticos resentidos”.