"Justicia, justicia, justicia", con voz impotente que se conjuga con las lágrimas, familiares y vecinos de Yulitza, la menor de un año que murió en medio de un asalto y posterior ataque a balas de delincuentes a un cobradiario, exigen que el caso no quede en la impunidad.
"Que les caiga todo el peso de la ley, porque le quitaron la vida a la niña de tan solo un añito. Vinieron asaltar aquí y a disparar sin haber motivo", así lo afirmó Arelis Nieto, tía de la pequeña.
Publicidad
Entre tanto, Duván Ramos, padre de la menor, reseñó que un cobradiario se encontraba donde una tía de la menor hasta donde llegaron tres delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias y de una motocicleta.
Sin embargo, cuando la víctima intentó repeler el asalto, uno de los delincuentes disparó impactando a la niña que vivía en la casa de al lado.
"Triste ver cómo le quitan la vida a un angelito que no conocía de maldad y que en su corazoncito solo había amor. Era Divertida, amorosa, un angelito que no tenía maldad en su corazón”, aseguró el padre de la menor, Duván Ramos.
Publicidad
Para poder esclarecer este hecho, las autoridades mantienen una recompensa de 20 millones a quien entregue información que permita la captura de los responsables.
Por ahora dos de los presuntos implicados están detenidos y un contingente de la DIJIN está al frente del caso por directriz de la Policía Nacional.